Con un rally de cinco carreras en el primer episodio y una más en el segundo, los Yaquis de Obregón amarraron el tercer juego de la serie frente a Tucson Baseball al vencerlos 6-4 en el tercer y último juego de la serie, concretando la primera barrida de la segunda vuelta de la Temporada 2025-2026.

El cajemense Fernando Sánchez fue el encargado de abrir el juego del cual salió victorioso al lanzar 5.2 entradas de labor donde permitió 4 hits y 4 carreras, a cambio recetó 2 chocolates y dejó su efectividad en 2.08 ERA. Después llegaron al relevo Anibal Cervantes y cerró la obra Nick Gardewine con el salvamento.

Por Tucson abrió, Dakota Chalmers que tuvo salida para el olvido donde apenas retiró un tercio, permitiendo 5 carreras y cargando con el descalabro. Después al relevo llegaron Alberto Leyva Denny Roman, Oscar Soria, Ben Holmes y Erick Preciado.

Los Yaquis pegaron primero y con fuerza al fabricar seis carreras en las dos primeras entradas, aprovechando el descontrol del pitcheo rival. En el primer inning, un wild pitch abrió la pizarra, seguido por un elevado de sacrificio de Víctor Mendoza y sencillos productores de Alfredo Hurtado y Juan Carlos Gamboa para colocar el marcador 5–0. En el segundo episodio, un roletazo de Matt McDermott permitió la sexta anotación.

La visita se acercó en el marcador en el sexto rollo con cuatro carreras, las cuales fueron anotadas por River Towm, Samar leyva, Agustín Ruiz y José Carlos Ureña.

Para el siguiente compromiso del conjunto obregonense será visitando a Cañeros en Los Mochis y la rotación probable para este duelo lo encabeza el cubano Odrisamer Despaigne, Brandon Brennan y Felipe González los dias 2, 3 y 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *