Luego de más de una semana de estar privado de la libertad, un hombre fue rescatado por policías municipales en coordinación con personal de Marina, lográndose la detención de dos sujetos armados.

La sorpresiva acción se realizó en las primeras horas de la mañana de este lunes, en Valle del Girasol entre Paseo Miravalle y Valle Yoreme, en colonia Valle Dorado.

El ahora liberado es Lizardo, de 35 años, quien llevaba cerca de diez días en cautiverio en una casa de color naranja ubicada en la acera norte.

Durante el inesperado operativo policiaco militar fueron detenidos dos individuos en poder de un arma de fuego.

Sus identidades no fueron reveladas de momento por motivos de investigación y tampoco se revelaron los detalles del arma.

Trascendió que en horas de la madrugada se escucharon gritos de auxilio por lo que vecinos alertaron a las autoridades llamando al teléfono de emergencias 911.

Inicialmente se detuvo a los individuos y se les aseguró una pistola y enseguida fue liberada la víctima que fue llevada a revisión médica.

Dentro del inmueble que resultó ser “casa de seguridad”, se encuentra todavía un vehículo sedán, marca Honda, línea Accord, color negro y modelo aproximado 1997.

El domicilio quedó bajo resguardo policiaco, mientras que el Ministerio Público solicita a un Juez de Control una orden de cateo para intervenir la vivienda.

Al mismo tiempo mantiene sujetos a investigación a los ahora imputados que se espera delaten a los autores intelectuales de esta delictiva acción.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal han estado realizando recorridos presuntamente de apoyo a municipales.

Se espera que en las próximas horas, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de a conocer oficialmente los pormenores de este golpe asestado a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *