Deniss Cabrera

A una semana de la muerte de Angélica Vázquez, su familia y seres queridos se manifestaron para exigir justicia y la búsqueda de su presunto feminicida, quien fuera pareja de la joven y el último en estar con ella.

Con pancartas y una lona con la cara de Miguel Ángel a quien señalan como presunto culpable, la familia partió de su domicilio en la colonia Las Haciendas hasta Palacio Municipal y posteriormente al Centro de Integración de Procuración de Justicia.

“No debió morir”, “ni una menos” y “justicia” fueron las consignas que se escucharon por las calles principales del centro de la ciudad.

María Lourdes, madre de la joven manifestó que esperan que el agresor de Angelica sea encontrado: “queremos que agarren al asesino, que pague es lo que pido. Las autoridades dicen que lo están buscando”.

Además, al concluir la marcha la mamá de Angelica fue atendida por las autoridades. Lourdes Angelica Vázquez había sido reportada como desaparecida el 22 de noviembre, sin embargo, días después fue localizada sin vida bajo su cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *