Debido a la falta de precaución de un elemento de la Secretaría de Marina la patrulla que conducía chocó contra otra unidad de la Policía Estatal y un automóvil estacionado.
El múltiple percance ocurrió poco después de las 12:00 horas del mediodía de este jueves, en calles Santa Carolina y Santa Beatriz.
Por fortuna ninguno de los uniformados resultó lesionado ya que circulaban a baja velocidad como parte del operativo mixto de vigilancia.
La presunta causante del accidente cuya identidad no se reveló, tripulaba un pick up Ford, Lobo, color gris, con número oficial 400435. Pertenece a la Secretaría de Marina.
La otra patrulla pertenece a la Policía Estatal de Seguridad Pública. Trae número oficial 15616. Es propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Mientras que el tercer carro participante es un sedán, marca Ford, línea Mustang, color gris, modelo aproximado 2002.
Se dijo que la unidad de Semar circulaba por la Santa Carolina de sur a norte y a la altura de la Santa Beatriz choca contra la portezuela del lado derecha de la patrulla de la Policía Estatal.
Al tratar la conductora de corregir la trayectoria impacta la parte posterior del lado izquierdo del Mustang que se hallaba estacionado en la acera oriente.
Los daños materiales se cuantificaron globalmente en aproximadamente veinte mil pesos haciéndose cargo el ajustador de una compañía de seguro


