Martín Alberto Mendoza /MO
Una pareja fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego por desconocidos, en una vivienda del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.
El doble homicidio ocurrió poco después de las 23:00 horas de este jueves, en calles Roberto Cervantes y Miguel Villalon, en un domicilio de color amarillo.
Los occisos respondían en vida a los nombres de Leslie Yarahi C. M. y Luis Alberto V. S., de 32 y 30 años, respectivamente.
La primera fue localizada minutos después de su muerte, mientras que su compañero una hora y media más tarde.
Es decir, hasta las 00:30 horas de este viernes cuando se iluminó esa parte de la casa, que estaba muy oscura y por ello no fue localizado al mismo tiempo que la mujer.
Ello debido a la mujer quedó en el porche del domicilio y el hombre en el traspatio junto a una barda.
Se presume que al ser agredidos por sujetos no identificados corrió hacia la parte posterior del inmueble para tratar de ponerse fuera del alcance de los atacantes.
Sin embargo, no logró su objetivo, debido a que fue alcanzado por las balas disparadas con pistola y un fusil de alto poder.
Personal de Cruz Roja acudió inicialmente a revisar el cuerpo de la mujer, pero no contaba signos vitales.
Personal de Servicios Periciales, se hizo carga de las diligencias legales, una vez que agentes policiacos resguardaron el área con cintas restrictivas.
Inicialmente aseguraron evidencias balísticas de pistola y de un fusil al parecer AR-15, calibre .223 milímetros.
Después hicieron el procesamiento de los escenarios de muerte de la pareja, para enseguida ordenarse el levantamiento de los cadáveres.
El Servicio Médico Forense (Semefo) los trasladó a la morgue para la necropsia correspondiente de quienes se convirtieron en los ejecutados tres y cuatro del mes de diciembre.


