Los Yaquis de Obregón cerraron su compromiso en casa ante Tomateros de Culiacán con victoria, luego de poner la pizarra 5-2 a su favor, en duelo correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

EL cubano Odrisamer Despaigne se llevó la victoria luego de 5.1 innings de labor donde permitió 4 imparables, 2 carreras, recetó 4 ponches y dejó su efectividad en 3.10 ERA. Después llegaron al relevo Nick Gardewine, Samuel Zazueta y concluyó Efraín Contreras que se apuntó el rescate.

Por la visita abrió Manny Barreda que cargó con el descalabro al lanzar 2.2 entradas de 6 hits y 5 carreras. Al relevo llegaron, Castillo, Sauceda, Vázquez y Olguín. Yaquis abrió el marcador en el cierre del segundo episodio gracias a un imparable productor de Kevin Villavicencio que mandó a la registradora a Víctor Mendoza.

Para concluir el inning Unroe sacó un rodado que permitió anotar la segunda rayita a Juan Carlos Gamboa par el 2-0.

En el tercer rollo la Tribu amplió la ventaja con tres rayitas más. Primero un doblete de Sebastián Elizalde mandó a la registradora a Allen Córdoba y Taiki Sekine, seguido de un hit productor de Gamboa que remolcó al propio Elizalde para el 5-0.

La visita descontó en el sexto episodio con las anotaciones de JP Martínez y Ramón Ríos para el 5-2 final.

El siguiente compromiso del conjunto obregonense será de visita a la perla tapatía, donde enfrentará a Charros de Jalisco. Los pitchers programados para esta serie la encabeza Brandon Brenan, Felipe González y Orlando Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *