En los momentos en que recibía los primeros cuidados médicos en el Seguro Social, un hombre murió luego de ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Cajeme
El mortal episodio aconteció a eso de las 9:40 de la mañana de este martes en Lorenzo Barcelata entre Ignacio López Rayón y bulevar Abelardo L. Rodríguez.
Al occiso se le identificó como Javier U. E., “El Chuco”, de 45 años. Fue agredido por abordantes de un vehículo sedán de color negro.
Inicialmente se dijo que estaba sin vida en el lugar del ataque, sin embargo, al ser revisado por socorristas de Cruz Roja se estableció que aún contaba con signos vitales por lo fue llevado al área de urgencias del IMSS.
Pero, minutos más tarde, dejó de existir cuando era atendido por médicos y enfermeras del referido nosocomio.
Agentes de la Policía Estatal y Ministerial, se encargaron de acordonar el perímetro como parte de la cadena de custodia.
Cabe señalar que el hombre se hallaba realizando trabajos de pintura en la fachada de una vivienda cuando fue sorprendido por sicarios.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de hicieron cargo de las diligencias consistentes en el aseguramiento de indicios balísticos.
En tanto que oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las pesquisas relativas a este nuevo homicidio, el número nueve del mes de diciembre.
El cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de medicina legal para la necropsia correspondiente.



