Martín Mendoza / MO

Cuando se hallaban trabajando en una obra en construcción, un señor de 70 años y su hijo de 45 fueron agredidos a balazos por desconocidos que intentaron privarlos de la vida.

Lo anterior se originó alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes por la calle Jacinto López entre 400 y Vicente Padilla, en la colonia Sonora.

Los lesionados fueron identificados como Gabriel E. P. y su hijo Fabián E. G., quienes fueron y llevados a recibir atención médica.

El primero fue trasladado por su hijo en un vehículo particular al área de urgencias de la Clínica de Medicina Familiar del Seguro Social número 66.

Ello debido a que presentó heridas de bala en el cuello, quijada, espalda y en uno de sus hombros.

De ahí fue llevado a otra unidad hospitalaria, mientras que a su hijo Fabián lo socorrió personal de Cruz Roja trasladándolo a otro nosocomio.

Esto, en virtud de que igualmente presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se estableció que ambos estaban trabajando en un “colado” en una construcción, cuando llegó un vehículo sedán de color blanco.

Descendió uno de sus abordantes y abrió fuego contra el septuagenario y su hijo y tras dejarlos gravemente heridos se retiraron con rumbo indeterminado.

El escenario del ataque fue resguardado por autoridades policiacas y militares para que personal de Servicios Periciales hiciera el levantamiento de evidencias balísticas.

Elementos de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las pesquisas a fin de tratar de establecer la identidad de los presuntos agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *