Lorenza Sigala / MO

Un local ubicado en el Centro de Hermosillo, que anteriormente operaba como clínica dental y actualmente se encuentra en venta, fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado tras llevarse a cabo una orden de cateo.

Desde el pasado domingo comenzaron a observarse patrullas municipales, estatales y unidades ministeriales alrededor del inmueble. Sin embargo, fue hasta la mañana de este jueves cuando las autoridades completaron la diligencia, lo que requirió el cierre temporal de la avenida Serdán y de las calles Jesús García y Horacio Soria.

Mientras decenas de personas esperaban su turno para cobrar la pensión Bienestar en la zona, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales resguardaron el área para ingresar al local y realizar las acciones correspondientes.

Durante la intervención, los agentes retiraron varios objetos, cajas y documentos como parte de las investigaciones que se mantienen abiertas. Al finalizar la diligencia, la Fiscalía colocó un sello de aseguramiento en la fachada del inmueble, quedando bajo resguardo mientras se continúa con las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *