Debido a la falta de precaución, un conductor perdió el control de la dirección de un vehículo de plataforma y chocó por alcance a otro auto que hacía alto para luego volcarse.
El aparatoso percance en el que por fortuna no hubo lesionados ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves en Jalisco entre 200 y Alberto Gutiérrez.
Francisco H. C., de 27 años, es quien aparece como presunto responsable. Guiaba un sedán Toyota, línea Prius, modelo 2018, color azul.
El otro vehículo es también un sedán, marca Chevrolet, Beat, igualmente 2018, gris, manejado por Cristian O. T., de 43 años.
Se informó que el Prius circulaba por el carril derecho de la Jalisco y trata de tomar al carril izquierdo y choca con la parte angular delantera izquierda contra el angular posterior derecha del Beat que hacía alto con el semáforo en luz roja y debido al impacto el Toyota se volcó con sus neumáticos hacia arriba.
Afortunadamente el conductor resultó ileso, al igual que el tripulante del Beat originándose solo pérdidas materiales por un monto global aproximado de cien mil pesos.
Oficiales de Tránsito Municipal atendieron el accidente y se encargarían de elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.



