SIGUE.- Pues el relevo de Yaquis, sigue haciendo agua. Estando el juego, primero de la entrevista contra Charros en Zapopan, llega al relevo Samuel Zazueta. El zurdo serpentinero, quien ha mostrado un brazo que probablemente se encuentra exprimido por el excesivo trabajo a lo que lo ha sometido de unos años a la fecha, presentó, una vez más, malas cuentas y un juego que estaba en la balanza, se fue por la borda.
NO.- No hay que echarle la culpa al dirigente Gabe Álvarez. Tampoco a Octavio “Tavo” Álvarez, manejador y coach de pitcheo, respectivamente. No, porque si eso es lo que les tienen, eso es lo que envían a la loma. Desde el mismo inicio de temporada se ha dicho, hasta la saciedad. Que el punto débil de la tribu, son, precisamente, sus relevistas. Sin embargo, la situación persiste y ya se acerca la postemporada.
DE NUEVO.- ¿Será posible, se cuestionan algunos aficionados, que lleguen a los play offs con esa carencia de buenos relevistas?. Ya vivieron esa situación apenas el pasado mes de enero donde fue más que notorio, la falta de uno o dos serpentineros que llegaran del bullpen a salvar la situación. Y a como se están viendo las cosas, podría repetirse lo ocurrido ante Naranjeros que les sacó tres juegos de la bolsa para enviarlos a sus casas.
LÁSTIMA.- Sería, una verdadera lástima que los directivos de Yaquis, no se avoquen, a la de ya, a resolver este problema. ¿Estarán esperando a que algunos relevistas del caribe queden, con sus respectivos equipos, eliminados para de ahí conseguir material que pueda ayudar a la causa?. Ojalá y logren traer un par de brazos buenos para que se vean mejor en la postemporada.
URGE.- Para este espacio, no es novedad el presunto brazo cansado de Samuel Zazueta, lo hemos venido diciendo desde hace dos años. Al zurdo del Portón, le urge un descanso mínimo de unos seis meses. Si quiere prolongar su carrera, debería intentar ese descanso que a gritos le pide su trabajado brazo. O, ¿qué otra cosa pudiera ocurrirle?. ¿Tendrá, acaso, dolencias del hombro o de codo?.
INSISTEN.- Dodgers siguen en su empeño de lograr el tricampeonato en MLB. Y vean si no. La organización de californiana, quiere, a como dé lugar, conseguir los servicios, mediante un cambio, con la organización de Tigres de Detroit, nada menos que al estelar de la loma Tarik Skubal, un serpentinero zurdo que lleva par de Cy Young en Liga Americana. Nada más y nada menos.
PAQUETE.- Y los actuales bicampeones de Grandes Ligas, están dispuestos a otorgar un paquete interesante a Tigres, con tal de que se animen, pues eso sería importante para poder hacer una reestructuración y hacer del equipo felino, un contendiente en un futuro no muy lejano. Hace poco afirmaron que no entraba en sus planes, deshacerse de su estrella Skubal. Pero lo que Dodgers les ofrece, parece ser muy interesante y se les hace atractivo. Pero falta la decisión final que será del dueño. Ahí se decidirá si hacen o no el movimiento.
LUEGO SEGUIMOS



