Dayan Lagarda / MO

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Ovinos del Sur de Sonora, Francisco Siqueiros Borbón, informó que la organización se encuentra recibiendo borregos de cualquier peso o edad, con el objetivo de apoyar directamente a los productores de la región.

El dirigente ganadero hizo un llamado especial a los productores ovinos para que acudan a vender sus animales directamente en la asociación, lo que les permitirá obtener mejores precios y evitar la intervención de intermediarios que reducen sus ganancias.

Siqueiros Borbón destacó que esta estrategia busca fortalecer la economía de los productores, al ofrecer un canal de comercialización más justo y transparente, beneficiando principalmente a pequeños y medianos ganaderos del sur de Sonora.

Agregó que la asociación mantiene una política de puertas abiertas, garantizando condiciones adecuadas para la recepción del ganado y un trato directo con los productores, lo que contribuye a dar mayor certidumbre al sector ovino.

Finalmente, el presidente de la Asociación Ganadera Local de Ovinos del Sur de Sonora puso a disposición el número 642 853 4362 para brindar mayor información a los interesados y coordinar la entrega de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *