Clara Aragón / MO

El próximo 23 de diciembre, Santa Claus llegará al CERESO de Ciudad Obregón para entregar regalos a los hijos e hijas de mujeres privadas de su libertad. Así lo informó Mara Romero, responsable del proyecto La Letra Escarlata.
La activista explicó que, además de los obsequios, los niños y niñas podrán disfrutar de una tarde especial junto a sus mamás, con comida, piñata, actividades y hasta una obra de teatro.
Para hacer posible esta celebración, se requiere del apoyo de la comunidad. Se invita a donar regalos para bebés y niños: juguetes, muñecas, balones, mochilas, cobijas, colchonetas y tenis. La petición es que sean “regalos dignos de Santa”, sin envolver.
La meta es ambiciosa: en el área femenil del CERESO hay más de 200 mujeres, cada una con dos hijos o más. Se necesitan al menos 500 obsequios para cubrir este gran evento.
Quienes deseen más información o realizar su donativo en especie pueden comunicarse al 6444 47 21 66, con Mara Romero.
Como parte de esta colecta ya se realizaron las presentaciones de danza y teatro, cuyo costo de entrada fue un regalo, además del Mercado de Milagros, en donde la gente dio su donativo el pasado fin de semana.
“Gracias por convertir sus manos en abrigo y su generosidad en milagro. Cada regalo es una luz encendida”, expresó la activista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *