Por Lorenza Sigala
Al mediodía del jueves, un hombre fue privado de la libertad en hechos registrados en la colonia Adolfo de la Huerta, al sur de la ciudad.
De acuerdo con el reporte recibido alrededor de las 12:00 horas en el número de emergencias, varios sujetos armados se desplazaban a bordo de un vehículo del que no se proporcionaron características. Los individuos habrían interceptado a la víctima sobre la avenida Herreros y Artesanos, en la citada colonia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte e iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.
Testigos señalaron que el hombre fue privado de la libertad en su domicilio, luego de que cuatro sujetos armados con armas largas y cortas arribaron al sitio y preguntaron por él. Al salir, fue sometido y subido por la fuerza al vehículo, que se retiró con rumbo desconocido.
Tras tener conocimiento de los hechos, las autoridades realizaron recorridos en la zona sin lograr ubicar a la víctima. Posteriormente, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedó a cargo de las diligencias correspondientes.


