Por Lorenza Sigala

Un hombre fue asesinado la noche del jueves 18 de diciembre en la colonia Piedra Bola, al poniente de Hermosillo.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas en el sector final de la calle Cruz Gálvez y Ejido, donde acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tras el reporte de una persona sin vida.

La víctima fue identificada como Jesús Fernando, de 33 años de edad, originario de Hermosillo, quien no contaba con antecedentes penales registrados.

De acuerdo con el informe preliminar, el hombre se encontraba en un presunto punto de venta de droga cuando fue agredido con arma de fuego, cayendo posteriormente a un callejón con desnivel. En el sitio se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros, el cual fue asegurado como indicio.

Durante la inspección del lugar, las autoridades encontraron además un bat junto al cuerpo y, en el punto de venta, una carta con anotaciones relacionadas con distribución y pagos de droga, así como una tabla dónde se encontraba descrito el nombre de un grupo criminal que opera en Sonora. El caso quedó clasificado bajo el delito de homicidio y lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *