Oviel Sosa / MO

Olores desagradables y camino intransitable es el rostro que proyecta el cruce de las calles Córdova y Casa Blanca en la colonia Urbi Villa del Real, al poniente de Ciudad Obregón.

“Es un apaste, tenemos que pasar a vuelta de rueda”, expresó con molestia una vecina del sector mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por dicho punto.

Llantas y hasta un colchón han colocado los habitantes de la zona para prevenir a las personas de los baches y aguas residuales.

El problema nace de un derrame de líquido pestilente, la cual de acuerdo a moradores tiene meses, algo que ha provocado que en lugar se formara una “laguna” de aguas residuales que ha dañado el pavimento.

Ante ese escenario, los ciudadanos que están siendo afectados hacen un llamado a las autoridades competentes para chequen la situación y resuelvan la problemática que afecta su día a día al representar el panorama un foco de infección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *