Fabiola Navarro/MO


Luego del insólito robo de cableado eléctrico del arbolito de Navidad instalado en la Plaza Álvaro Obregón, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, informó que ya se abrió una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
“Se está haciendo una investigación, ya la ordené; quiero saber exactamente qué fue lo que pasó”, expresó el presidente municipal al referirse al incidente.
Lamarque Cano destacó que el problema fue solucionado oportunamente, por lo que el espectáculo de luces continúa operando con normalidad. El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde y fue dado a conocer a través de redes sociales por el empresario encargado del espectáculo de iluminación navideña.
Cabe mencionar que fue el 7 de diciembre cuando se realizó el encendido oficial del árbol navideño de 15 metros de altura, así como del resto del espectáculo de luces instalado en la plaza, el cual permanecerá en exhibición hasta el 7 de enero, como parte de las celebraciones decembrinas para las familias cajemenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *