Deniss Cabrera / MO

Este sábado 27 de diciembre se realizará el “Mareo Fest” con el objetivo de recaudar fondos para los gastos médicos de Mario Alberto Iglesias Montoya de 41 años, quien desde 2014 perdió la movilidad corporal luego de presentar complicaciones tras una cirugía.

Mario Iglesias, su padre, relató que los médicos le daban una esperanza de vida de cuatro años, sin embargo, esta se ha logrado aumentar gracias a terapias y tratamientos alternativos,

En febrero el joven inicio un tratamiento con Cytotron, en Monterrey, lo que le ha permitido recuperar la movilidad de las extremidades y control de la cabeza, el cual tiene un costo de 35 mil dólares por sesión.

Motivo por el cual, su familia y amigos se unieron para realizar un evento de música y recaudar fondos para continuar con las dos sesiones restantes.

Lo que se intenta es que pueda comer, hablar y mover todas las partes del cuerpo. Hay mucha fe, dijo, por lo que invitan a la comunidad a acudir al “Mareo Fest” que tendrá un costo de 200 pesos y se llevará a cabo en el hotel Yori Inn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *