Una mujer mayor resultó como daño colateral después de un ataque armado que tuvo lugar en la colonia Jardines del Valle donde, se presume intentaron ultimar a una persona del sexo masculino.
Fue en las calles De Las Flores y Salvatierra, cuando un hombre al salir de una tienda de autoservicio fue agredido a balazos, según testigos oculares, quiso resguardarse en el puesto de tianguis que atendía la mujer, resultando así con un rose en uno de sus brazos.
La lesionada fue trasladada al nosocomio más cercano para recibir atención médica, mientras que el hombre se dio a la fuga para salvar su vida, pero al parecer también resultó herido.
Al lugar acudió un fuerte despliegue policiaco, unidades estatales y municipales, así como la Marina, Guardia Nacional y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quien se encargó de recolectar la evidencia balística.
Se dio un recorrido de seguridad y vigilancia en los alrededores, pero hasta el momento no se ha dado con los presuntos responsables del hecho.



