Luego de cinco horas de agonía la madrugada de este miércoles murió el hombre que la noche del martes fue baleado con su menor hijo en la colonia Cajeme.
Se trata de Germán Heraclio P. D., de 37 años, de oficio zapatero, albañil y tamalero, quien fue ingresado poco de las 20:15 horas al Hospital IMSS Bienestar, dónde poco antes de la 1:25 de la mañana dejó de existir.
Recibió impactos de bala en tórax, brazos y pierna, lesiones que desde el inicio lo mantenían en estado crítico de salud.
Junto con el también fue lesionado su vástago Germán Heraclio P. P., de 13 años, quien recibió un balazo en pierna derecha.
Fueron atacados por desconocidos cuando se hallaban en la vía pública sobre la María Greever entre Carmen y Aquiles Serdán.
Socorristas de Cruz Roja al arribar al sitio la agresión y revisarlos los.auxiliaron trasladandolos con la premura del caso a recibir atención médica.
En los alrededores quedaron dispersos varios casquillos percutidos detonados con pistola calibre 9 milímetros.
El área fue resguardada por elementos policiacos y personal de la Secretaría de Marina y entregada a Servicios Periciales para que aseguraran las evidencias balísticas.
En las diligencias también intervinieron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) haciéndose cargo de las pesquisas.



