Con varios de impactos de bala fue ultimado un tipo no identificado en una casa en aparente abandono, en la colonia Libertad, la mañana de este miércoles de Navidad.

El hallazgo se hizo poco antes de las 11:00 de la mañana, en Río Mololoa entre bulevar Las Torres y Río San Fernando.

Sin embargo, el mortal ataque ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, hora en que se escucharon varias detonaciones con arma de fuego.

Era un individuo cuya edad fluctuaba entre los 20 y 25 años, quien recientemente había obtenido su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la localidad.

Tras hacerse su hallazgo en la casa marcada con el número 617, se pidió la intervención de parámedicos de Cruz Roja.

Una vez que lo revisaron determinaron que no tenía signos vitales y que presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Quien se convirtió en el ejecutado número 25 de esta Navidad, vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta del mismo color y calzaba tenis blancos con morado.

En las proximidades del abatido cuerpo, se localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las evidencias balísticas fueron aseguradas por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que además procesaron el mortal escenario.

El cadáver fue llevado y depositado en una plancha de descanso del anfiteatro para que médicos forenses le practicaran la autopsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *