Por Jesús Palomares. /MO
Etchojoa.- Una persona sin vida y uno más lesionado dejó un accidente de motocicleta que se registró alrededor de las 3:30 horas de hoy, antes de llegar al puente Checo en la comunidad de El Sahuaral, Etchojoa.
Los dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto derraparon por causas aún no determinadas.
En el lugar perdió la vida uno de los tripulantes, identificado como Ángel “N”, de 21 años de edad, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado de emergencia a recibir atención médica.
De manera preliminar, se presume que el consumo de alcohol pudo haber influido en el accidente, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.
El joven fallecido era trabajador de una maquila y dejó en la orfandad a tres hijos, sumándose así a la lista de pérdidas humanas derivadas de accidentes en motocicleta, una problemática que continúa cobrando vidas de manera constante.

