Redacción/MO

Debido a la disminución de personal voluntario durante el periodo vacacional, el Banco de Ropa Hermosillo hizo un llamado a la comunidad para sumarse a las labores internas que permiten la correcta distribución de prendas donadas.

Silvia Mendoza Castro, coordinadora de Trabajo Social de esta institución, informó que la ausencia temporal de estudiantes que realizan servicio social ha afectado el ritmo de trabajo.

“Nos para mucho el operativo por la cuestión de que no tenemos manos, recibimos muchas donaciones, pero nos faltan manos”, dijo.

Indicó que la convocatoria está dirigida a personas de distintos rangos de edad, desde jóvenes hasta adultos mayores, tanto mujeres como hombres, interesados en colaborar en actividades como la recepción y organización de las prendas.

Mendoza Castro señaló que los interesados pueden acudir al Banco de Ropa Hermosillo, ubicado en la calle Mariano Abasolo, esquina con avenida Obregón.

Recordó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas, mientras que los sábados se brinda servicio de 8:00 a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *