Deniss Cabrera/MO

Como ya es una tradición durante la Navidad, el grupo Cadena de Favores repartió alimento entre personas que se encuentran atravesando por una situación complicada en las fiestas decembrinas.

Este año fueron 400 Hotdogs, bebidas, postres así como galletas, brownies y bollitos, los que se entregaron a las afueras del Seguro Social; alimentos que son donados por la comunidad quienes se suman para apoyar.

Ani Lozano, organizadora de la actividad, platicó que hace alrededor de 8 años surgió la iniciativa de repartir comida, principalmente a las afueras de hospitales, pues al ser un día de asueto, los locales suelen estar cerrados.

Expresó que más allá de apoyar a un sector, el objetivo es que quien lo requiera pueda acercarse, tanto quienes esperan a algún familiar que está hospitalizado como personas en situación de calle.

Agregó que son alrededor de 8 personas quienes cada año participan en la actividad, sin embargo, siempre hay quienes se suman para apoyar con algún donativo ya sea en especie o efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *