Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

La llegada de visitantes por las vacaciones decembrinas se ha visto reflejada en un aumento de hasta un 30 por ciento en el número de visitantes que acuden a la Laguna del Náinari; quienes aprovechan para pasear o comer en los tradicionales puestos de cocos.

El titular de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, Juan Salguero, señaló que en los periodos vacacionales es cuando se tiene un repunte en el número de visitas, lo que impacta de manera positiva al comercio de la zona.

En promedio, dijo, al día se reciben a más de 2 mil 500 personas, entre quienes aprovechan para ejercitarse o para realizar actividades recreativas e incluso degustar alguno de los productos que ahí se ofertan.

Señaló que por las obras que se están realizando de remodelación, hay zonas que se encuentran sin tanta afluencia, sin embargo, esto no ha afectado a quienes utilizan los andadores.

Ante el incremento de visitantes en la zona, el titular de la Promotora externo el llamado a cuidar la Laguna del Náinari, principalmente a depositar la basura en su lugar, pues existen más de 90 contenedores en los andadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *