Deniss Cabrera/MO

A partir de la primera quincena de enero se proyecta que puedan iniciar las adecuaciones para habilitar el edificio que será la Estación de Bomberos en Pueblo Yaqui, esto tras concluir los trámites con el notario público, informó Víctor Manosalvas Mena.

El comandante del departamento señaló qué únicamente hacía falta una firma por parte de uno de los propietarios para poder hacer uso del inmueble, proyecto que desde el año pasado se buscaba concretar.

Actualmente en la comisaría se cuenta con una base provisional, por lo que el contar con este espacio permitirá tener mayor comodidad y espacio para las unidades.

Informó que en el edificio se tienen que llevar a cabo diversas adecuaciones desde el cerco perimetral, hasta la instalación de cableado eléctrico, puertas y ventanas.

Agregó que se proyecta tener tres unidades de atención, así como espacio en dormitorios para al menos seis personas. Cabe mencionar que este edificio se encuentra en la esquina del bulevar Carrillo Puerto y Álvaro Obregón, el cual ha estado en abandono por años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *