Sin vida y envuelta en una cobija y con evidentes signos de violencia fue localizada una mujer no identificada, en la colonia Maximiliano R. López.

El macabro hallazgo lo hizo un ciudadano poco antes de las 4:40 de la mañana de este lunes, en calle Nochebuena entre Trigales y Bugambilias.

Al dar parte a las autoridades a través del teléfono de emergencias 911, indicó que pasó por el lugar sin precisar en qué tipo de vehículo y observó un bulto.

Solo alcanzó a ver los pies de una mujer y por temor decidió no detener la marcha sino llamar al 911 y de esta forma se generó una movilización policiaca.

A la zona de la periferia sur de la localidad también acudió personal de Marina y del Ejército para resguardar el perímetro.

En cumplimiento a la cadena de custodia colocaron cintas restrictivas y el área fue entregada a policías ministeriales.

Después se hizo cargo de las diligencias legales, Servicios Periciales de la fiscalía estatal procesando el sitio del hallazgo.

Solo se dijo que la mujer tenía más de 30 años y evidentes huellas de violencia. No se precisó si se le apreciaban impactos de bala.

El cadáver de la fémina fue llevado al anfiteatro a disposición de médicos forenses para autopsia de ley.

De esta manera, determinarían las causas que le generaron la muerte, convirtiéndose en la quinta persona ejecutada en el mes de enero.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *