Martín Mendoza/MO
Con ráfagas de “cuerno de chivo”, un hombre fue asesinado un hombre a bordo de un automóvil, en colonia Prados del Tepeyac.
El mortal suceso se registró alrededor de las 17:10 horas de este martes, en calles Flavio Bórquez entre Canal y Noruega.
La víctima respondía en vida al nombre de Andrés S. M., de aproximadamente 28 años y vivía en la colonia Villafontana.
Quedó a bordo de un vehículo sedán, marca Chrysler, color gris oscuro, el cual se hallaba estacionado en la acera norte.
Inicialmente el occiso que se convirtió en el séptimo ejecutado de enero, estaba en calidad de desconocido. Vestía pantalón azul de mezclilla y playera gris.
Minutos más tarde arribaron al escenario de muerte y lo identificaron.
Al ser revisado por parámedicos de Cruz Roja no contaba con signos vitales y presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En los alrededores del automóvil se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros, así como de pistola.
Las evidencias balísticas fueron aseguradas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Esto, ante la presencia de policías municipales, estatales, ministeriales, así como infantes de la Secretaria de Marina.
Luego de las diligencias legales del caso, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que médicos legistas le practicaran la necropsia de ley.
