Por Lorenza Sigala

Sergio, de 58 años de edad, perdió la vida la tarde del miércoles a las afueras de un bar ubicado en la colonia San Benito, luego de que sufriera un infarto.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el hombre, quien se desplazaba en silla de ruedas, salió del establecimiento en compañía de otra persona que lo ayudó a subir a su vehículo, un sedán de marca Ford. Fue en ese momento cuando, de manera repentina, se desvaneció.

Al notar que no respondía a estímulos y que había presentado enuresis, las personas que lo acompañaban realizaron de inmediato el llamado al número de emergencias.

Como primeros respondientes arribaron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes iniciaron de inmediato las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Posteriormente llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, una de urgencias básicas y otra de urgencias avanzadas.

Bomberos y paramédicos se alternaron para brindar RCP, ventilación manual y la aplicación de medicamentos vía intravenosa, además de realizar descargas eléctricas en un intento por reanimarlo; sin embargo, tras varias rondas, el hombre no respondió favorablemente.

Sergio fue declarado sin vida a las 17:19 horas del miércoles.

Los hechos ocurrieron a las afueras del bar “El Campo”, ubicado en la esquina de Zacatecas y Tamaulipas, en la colonia San Benito. Debido a que se trató de una muerte por causas naturales, no fue necesaria la intervención del Servicio Médico Forense, y el cuerpo fue trasladado directamente a una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *