Deniss Cabrera

Después de que vecinos bloquearan la calle California en la colonia Alameda, personal del OOMAPASC acudió para realizar trabajos de reparación y desazolve en la tubería misma que se detectó se encontraba colapsada.

De acuerdo con habitantes del sector el problema tenía desde el mes de octubre, mismo que se había reportado en más de una ocasión; el pasado miércoles se entregaron 120 firmas al organismo con los números de folio de los reportes anteriores.

Los encharcamientos de agua de drenaje recorren varias calles e incluso sobre la calle California entre lateral Esperancita e Isla Cerralvo, donde se han formado varios hundimientos.

Luis Enrique Bueno Ruiz, vecino afectado, expuso que además de los encharcamientos que han generado malos olores en la vía pública, las afectaciones también se presentaban al interior de los domicilios, con problemas en las descargas sanitarias.

Cabe mencionar que las fugas de drenaje se han convertido en un problema de salubridad, además de que comercios ubicados en el sector se han visto afectados por las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *