Óscar Félix/MO
La Diócesis de ciudad Obregón participó activamente en el encuentro Nacional de Pastoral, vivido como un espacio de escucha, discernimiento y comunión, en el que obispos, vicarios episcopales de pastoral, comisiones y dimensiones han caminado juntos para fortalecer el proceso sinodal la Iglesia.
Según la Diócesis la jornada final inició con la celebración de la Eucaristía, fuente y culmen de la vida de la Iglesia, seguida de momentos de oración comunitaria, Lectio Divina y la Novena Intercontinental Guadalupana.
También se profundizó en los directorios y documentos de pastoral, avanzando en la consolidación de las estructuras que acompañan la misión evangelizadora en México.
En un clima de diálogo fraterno, se compartieron reflexiones, acuerdos y líneas de trabajo que permitirán dar continuidad al camino sinodal, fortaleciendo la comunión entre diócesis, comisiones y dimensiones, al servicio del Pueblo de Dios.
El Encuentro culminó con un espíritu de envío, renovando el compromiso de anunciar el Evangelio, caminar juntos y responder, con esperanza y fidelidad, a los desafíos pastorales de nuestro tiempo.

