Clara Aragón / MO
Más de 9 millones y medio de pesos se invertirán en los trabajos de mejora para la colonia Kino, al sur de Ciudad Obregón, donde esta mañana el alcalde de Cajeme dio el banderazo de inicio en la calle Misión de Cibuta.
Javier Lamarque Cano detalló que también se trabajará en la calle Magnolias, entre Paseo las Palmas y Salvatierra. Por ambas calles se contemplan 5 mil metros cuadrados de pavimentación.
Arcadio Espinoza, vecino del sector, habló sobre las principales problemáticas de la colonia, señalando el desborde de drenajes y las inundaciones que se presentan en temporada de lluvias. Agradeció al munícipe por acercarse a escuchar sus necesidades.
La obra contempla la rehabilitación de infraestructura de agua potable con tomas y descargas domiciliarias, drenaje sanitario y reconstrucción de pavimento, además de trabajos previos de mejoramiento de terracerías, guarniciones y reposición de carpeta asfáltica.
Con estas acciones se beneficiará a más de 12 mil habitantes, tanto de la colonia Kino como de Jardines del Valle y Maximiliano R. López.

