Por Lorenza Sigala
Hermosillo, Sonora.— Autoridades policiales dieron a conocer que el hombre localizado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Centro, el mediodía del viernes, contaba con diversos antecedentes delictivos, mientras continúan las investigaciones para esclarecer su muerte.

El hallazgo se registró alrededor de las 12:18 horas del 9 de enero de 2026, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Profesor Horacio Soria y Ángel Flores, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre del sexo masculino, presuntamente fallecido a consecuencia de una riña o agresión a golpes.

De acuerdo con el informe de las corporaciones policiales, la víctima vestía short negro y suéter gris, no contaba con cabello y presentaba golpes visibles en la región cefálica. En el lugar fue localizada una tabla con manchas hemáticas, la cual presuntamente fue utilizada para agredirlo.

Inicialmente, el hombre permanecía en calidad de desconocido; sin embargo, posteriormente fue identificado como Ángel Antonio, de 39 años de edad. Autoridades confirmaron que el hoy occiso contaba con múltiples antecedentes, entre ellos robos en distintas modalidades, robo con violencia, allanamiento de morada, amenazas, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, así como portación de armas prohibidas.

Tras el hallazgo, se dio aviso a Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes se encargaron del procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

El área fue resguardada por elementos policiacos y el caso quedó bajo investigación para determinar las circunstancias y responsables de la agresión que derivó en su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *