Por Oviel Sosa

Ante el hermetismo de las autoridades, una madre desesperada acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora(Fgjes), y pidió que el gobierno investigue el paradero de su hijo, el cual presuntamente fue privado de la libertad la noche del domingo 11 de enero en el parque lineal “Yo amo a México” ubicado en el fraccionamiento Las Misiones al sur de Ciudad Obregón.

En primera instancia había trascendido que se trataba de una mujer “levantada”, pero la madre angustiada del afectado dio información de su hijo, quien dijo es mecánico y se llama Jorge Alberto Rodríguez Quintero.

De acuerdo a testigos, el afectado se encontraba en compañía de su hijo, cuando sujetos armados abordo de dos automóviles, llegaron al lugar y lo subieron a la fuerza para después darse a la fuga, sin tener información de su paradero de momento.

La madre del joven pide a sus captores clemencia, pues entre lágrimas señaló que su hijo es una buena persona y se dedica a trabajar de manera honrada.

A través de la página de Facebook el colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó una imagen del joven esperando contar con información que ayude a ubicarlo sano y salvo.

De momento la fiscalía no ha emitido un comunicado al respecto, pero uniformados de los tres niveles de gobierno se mantienen trabajando en busca de dar con el paradero del joven.

Al momento de ser privado de la libertad el afectado vestía pantalón negro, camisa negra y tenis negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *