Martín Mendoza/MO
En sorpresiva intervención, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Secretaria de Marina, catearon y aseguraron una casa donde detuvieron a dos sujetos.
La diligencia judicial se realizó poco antes de las 14:00 horas de este martes, en calle Topacio entre Versalles y Villa de Cortés, en colonia Nueva Galicia.
Durante la inesperada acción fueron capturados dos individuos, uno de ellos identificado como “El Sombra”.
Una vez sacados del inmueble color blanco y situado en la acera oriente, se les trasladó en unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ante el Ministerio Público.
Se desconoce si se confiscó algún tipo de droga, pero se dedujo que si, debido a que en el acceso principal de la vivienda colocaron sellos.
En estos se lee “asegurado” lo que indica que el domicilio quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Cabe señalar que mientras policías ministeriales se encargaron de dar cumplimiento a la orden judicial, personal naval de Marina resguardaron el perímetro.
La fachada de la casa está convertida en basurero, para no atraer la atención de las autoridades, sin embargo, se intervino con resultados positivos.


