Clara Aragón/MO

En los últimos cuatro años se han rehabilitado más de 3 millones de metros cuadrados de vialidades en Cajeme, de los cuales la mitad incluyó trabajos de renovación en infraestructura de agua potable y drenaje, informó el alcalde Javier Lamarque Cano.

El presidente municipal destacó que primero se atendieron las calles principales y ahora se avanza hacia las vialidades interiores, como en la colonia Villa California, donde este jueves se dio el banderazo de inicio de obra.

Las máquinas comenzaron a trabajar sobre la calle Carbó, entre California e Ímuris, y en la Ímuris, entre Empalme y Carbó. Ahí se renovarán las líneas hidráulicas de 4 pulgadas y las sanitarias de 8, además de reponer tomas y descargas domiciliarias que por años han generado problemas a los vecinos.

La inversión destinada asciende a 966 mil 747 pesos, con lo que se busca beneficiar directamente a cerca de 2 mil habitantes de la colonia.

En total, la obra cubrirá 2 mil 230 metros cuadrados, equivalentes a 245 metros lineales de calle, donde se espera que los trabajos no solo mejoren la infraestructura, sino también fortalezcan la confianza de los vecinos en que sus necesidades son atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *