Clara Aragón / MO

Mantener el buen ánimo es también una forma de cuidar la salud, y esa filosofía guía el trabajo de la asociación Amar y Servir, que celebra la vida y lleva alegría a niños y niñas con cáncer, así como a sus familias.

Con ese propósito, la organización inició los preparativos para el Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemora el próximo 15 de febrero, fecha en la que se realizará la 4ª Mega Caravana, un evento al que convocan a toda la comunidad a participar.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía: se puede participar en automóvil, motocicleta o bicicleta, decorando los vehículos como muestra de apoyo y solidaridad hacia los niños y niñas que enfrentan la lucha contra el cáncer.

El recorrido iniciará a las 3:30 de la tarde desde el estacionamiento de Plaza Goya, sobre la calle Guerrero, y terminará en la Laguna del Náinari, donde habrá una celebración en el Jardín de la Esperanza, a un lado de los Raspados y Obispos Heidi.

Los organizadores subrayaron que otra amanera de mostrar apoyo a estos pequeños guerreros que día a día enfrentan esta enfermedad, es con donativos de dulces, piñatas, gorras, pastel, globos, botanas saludables y más.

Para más información, sobre la manera de participar o bien de apoyar con donativos en especie y económicos, los interesados pueden comunicarse al número 644 461 4663.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *