Lorenza Sigala / MO

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de una vivienda, luego de que horas antes habría asesinado a otro sujeto identificado como Damián, a tan solo unas cuadras del lugar.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 23:14 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Rafael Sesma Romero, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades. Al ingresar al inmueble, agentes localizaron a un masculino de aproximadamente 35 años, ya sin signos vitales, con impactos de bala en el cuerpo.

En la escena del crimen fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que sobre el pecho del occiso se le apreciaba una bolsa tipo “mariconera” de color negro.

Horas antes del homicidio se registró una agresión armada con saldo también de una persona sin vida, a quien le identificaron con el nombre Damián, hecho que se registró en calles cercanas.

El área fue acordonada por corporaciones policiacas mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo e indicios. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer ambos homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *