Gilberto Ruiz Razo / MO

POR FIN.- Después de una espera que muchos criticaron, la gran final inició en el estadio Tomateros. Charros va por el bicampeonato y los Tomateros decididos a cobrar la afrenta que Charros le impuso en su propio estadio al ganarles el título hace un año en seis juegos ante sus aficionados. Se espera una gran serie entre estos equipos que son los que deben tener la nómina más alta entre los diez equipos de LaMP.

MUCHO.- Mientras, en las Grandes Ligas, al parecer hay molestia entre algunos dueños de equipos por los altos sueldos que han conseguido algunos jugadores como Kyle Tucker y los Dodgers, aunque hay otro como el que consiguió Bo Bichette y los Mets de Nueva York. Se sabe que hay inconformidad en algunos dueños que hasta se habla de querer imponer un tope salarial en un futuro muy cercano.

DOLIÓ.- Por cierto, quedó un mal sabor de boca entre los seguidores de Azulejos de Toronto, por la pérdida de Bo Bichette, quien no aceptó la oferta de la organización canadiense y firmó para Mets un contrato de tres años y 126 millones de la divisa verde. Y es que Bichette es un torpedero de gran guante y su bateo sabe responder a la hora buena con batazos importantes.

SE TARDAN.- Para alguno aficionados a Yaquis, sus directivos se están tardando en ratificar al manejador Gabe Álvarez o, en su defecto, admitir que el estratega que llevó al equipo a una buena primera vuelta, ya no regresará para la siguiente temporada, si es que algo no les gustó del piloto nacido en Navojoa, pero radicado en los Estados Unidos desde sus primeros años de vida.

PACIENCIA.- Para muchos no es un secreto que los directivos encabezados por René Arturo Rodríguez como presidente, tengan mucha paciencia para ver las cosas de interés. Y es que, en una rueda de prensa, donde estuvieron algunos jugadores y entre ellos el manejador Álvarez, alguien preguntó si el piloto iba a ser ratificado. Rodríguez Gómez mostró titubeos, dando a entender que lo agarraron “fuera de base” y su respuesta fue que ese tema se tenía que platicar después con el dirigente.

AL TIEMPO.- A través de los años, René Arturo ha mostrado mucha paciencia para dar la información que esperan los seguidores del equipo. Y más cuando la temporada muerta para la organización de Ciudad Obregón, apenas ha iniciado y faltan varios meses para analizar bien las cosas e ir poco a poco soltando noticias como la del manejador que estará al frente de la tribu que lleva ya muchos años sin saborear las mieles de un título.

TAMBIÉN.- Y dentro de la mencionada rueda de prensa, el mismo presidente anunció algunos cambios donde se inmiscuyó al jugador Luis Urías y también a Christian Villanueva como fuertes candidatos a salir del equipo. No dudamos que se haya ya avanzado en alguna o algunas negociaciones, pero en dado caso, se podrían tardar algún tiempo para soltar la noticia según la costumbre de los directivos de Yaquis.

LUEGO SEGUIMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *