Debido a un corto circuito en el sistema de alambrado, una vagoneta fue devastada por voraz incendio, en la colonia Hidalgo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana de este viernes, en Jesús García y callejón República Dominicana.

Se trata de un Chevrolet, línea Astro Vans, modelo 1997, en la cual hacían reparto de totopos y tostadas de maíz.

Era manejada por Perla T., de 30 años, quien logró ponerse a salvo de las voraces llamas que en cuestión de minutos envolvieron el vehículo.

Se informó que la conductora había llegado a entregar producto a un abarrotes y al concluir con esa operación subió al vehículo.

Y, al encender el motor repentinamente comenzó a incendiarse en la parte delantera y en cuestión de minutos el fuego se expandió por toda la unidad automotriz que se hallaba estacionada en la acera sur de la Jesús García.

Al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos a bordo de la máquina extintora E-011 y tras rápidas maniobras sofocaron las llamas.

De esta forma evitaron que el fuego destruyera completamente el vehículo, aunque gran parte del producto resultó dañado.

De momento no se cuantificaron las pérdidas materiales, pero se estima que ascienden a varios miles de pesos.

Agentes de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública cerraron el paso vehicular en Chiapas y Quintana Roo sobre la Jesús García como medida preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *