Óscar Félix / mo

Con el objetivo de dar cumplimiento a los acuerdos establecidos en el Convenio Colectivo de Trabajo, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) informó la apertura del programa de financiamiento para el trámite de placas vehiculares y licencias de conducir.

La Secretaria General, Matilde Lemus Fierros, informó que con esto se busca aliviar la carga económica de los trabajadores sindicalizados mediante un esquema de facilidades de pago directo en la nómina.

Detalló que de acuerdo con la Cláusula Trigésima Quinta del convenio vigente, el Ayuntamiento de Cajeme y el Sindicato han formalizado este esquema de previsión social bajo los siguientes lineamientos.

El costo de las placas será financiado para ser liquidado en 12 quincenas.

Se permitirá un solo trámite por trabajador, el cual puede ser a nombre propio o de su cónyuge.

Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para realizar el trámite de placas bajo esta modalidad.

Para hacer válido el apoyo, los agremiados deberán documentar el trámite y su pago correspondiente ante la Oficialía Mayor.

El sindicato enfatizó que este programa no solo cubre la revalidación de placas, sino también la expedición o renovación de la licencia de conducir, cuyos costos actualizados ya se encuentran disponibles para consulta en las oficinas sindicales.

“El Ayuntamiento se compromete a otorgar beneficios de previsión social y de índole económico a los trabajadores, con el objetivo de auxiliar en su economía familiar”, estipula el documento oficial explicó.

Los trabajadores interesados en aprovechar este financiamiento pueden acudir directamente a las oficinas del SUTSAC o comunicarse con Azalea Valenzuela al teléfono 644 417 99 28 para conocer la documentación específica y los costos vigentes de las licencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *