Lorenza Sigala/MO
La noche del sábado 24 de enero se registraron detonaciones de arma de fuego al interior de un motel ubicado en la colonia Las Granjas, donde autoridades localizaron indicios balísticos y manchas hemáticas dentro de una habitación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el establecimiento situado sobre la calle de Los Olmos y bulevar Solidaridad, donde elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes tras un reporte al 911.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, un empleado del motel explicó que un hombre llegó inicialmente en un vehículo de alquiler tipo Uber y se registró en la habitación 49. Más tarde, al revisar habitaciones desocupadas, observó que de los cuartos 33 y 34 salieron tres personas caminando y otra más conduciendo un vehículo blanco, marca MG, quienes ingresaron a la habitación 49.
Momentos después, el personal notó que los sujetos se retiraron del sitio. Al revisar la habitación, el empleado encontró manchas de sangre y casquillos percutidos, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal.




