Clara Aragón / MO

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, aseguró que los señalamientos difundidos en redes sociales contra funcionarios públicos, especialmente de seguridad, no se echan en “saco roto”. Explicó que, siempre que tengan sustento, se investigan y, en caso de detectarse irregularidades, se atienden y se aplican las sanciones correspondientes.
Mencionó que se puede optar por el despido de la o el funcionario y si es procedente, se realiza la denuncia correspondiente ante Fiscalía para que atienda el caso. “aquí no se protege a nadie”, expresó.
Por su parte, Claudio Cruz Hernández, secretario de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, mencionó que atendiendo las leyes los reglamentos, si un elemento actúa mal se canaliza vía administrativa o se da vista a las autoridades correspondientes.
En cuanto a los señalamientos y ataques en su contra difundidos en redes sociales, el presidente municipal mencionó que estos podrían ser respuesta a su interés por contender por la gubernatura de Sonora. Añadió que, debido a su naturaleza, algunas de estas publicaciones ya son objeto de investigación por parte de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *