Oviel Sosa

EL TIEMPO

De manera extra oficial transcendió que en un solar que se ubica a un costado de la calle Sagu y Almendros en la colonia Beltrones se localizó una cabeza y manos humanas.

El tétrico hallazgo se llevó acabo a eso de las 21:30 horas de este domingo en dicho asentamiento humano ubicado al noreste de Ciudad Obregón.

El hecho se manejó de manera sigilosos por parte de las autoridades y de momento no se ha emitido un boletín oficial al respecto.

Elementos de la policía municipal, estala, oficiales de la guardia nacional, uniformados de la secretaría de marina y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), custodiaron el sitio y tomaron nota del suceso.

Los presuntos restos humanos al parecer de un masculino fueron depositados en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y llevados al anfiteatro de la fiscalía en donde se le harán las pruebas  correspondientes, además de que las autoridades abrirán un expediente entorno al episodio propio de una película de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *