Rafael Rentería/MO

La inauguración del paso a desnivel en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Solidaridad representa una obra estratégica para la movilidad, competitividad y el desarrollo económico de Hermosillo, señaló Martín Zalazar Zazueta, presidente de Fecanaco Sonora y Canacope Hermosillo.

El líder empresarial, destacó que una ciudad en crecimiento requiere infraestructura de alto impacto que permita mejorar la conectividad y elevar la productividad.

“Esta obra era indispensable para atender uno de los puntos con mayor congestión vial de la capital, al reducir de manera significativa los tiempos de traslado y eliminar largas esperas en semáforos, lo que se traduce en mayor eficiencia operativa para empresas de comercio, servicios y logística”, subrayó.

Asimismo, confió en que los negocios de la zona, afectados durante la construcción, ahora tengan un repunte al convertirse en un corredor más atractivo y funcional.

De la misma forma, Zalazar Zazueta agregó, que la infraestructura integral, que incluye mejoras para peatones y ciclistas, envía señales positivas a la comunidad empresarial, al generar confianza en la gestión pública, incentivar la inversión y elevar el valor urbano, fortaleciendo la competitividad regional y la calidad de vida de trabajadores y consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *