Clara Aragón / MO
En la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón persisten diversas necesidades, entre ellas los problemas de drenaje que afectan tanto a viviendas como a planteles escolares.
El vecino Cipriano Rodríguez solicitó directamente al alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, apoyo para padres y madres de familia del Jardín de Niños de la colonia, donde la calle requiere reparaciones urgentes, además de atender múltiples fugas en distintas vialidades.
La petición se realizó durante el banderazo de obra encabezado por Lamarque Cano, quien aseguró que las demandas serán atendidas por Oomapasc y Desarrollo Urbano.
Los trabajos iniciados este martes contemplan la rehabilitación de la calle Miguel Cajén, entre Jalisco y Sinaloa, en una superficie de 1,700 metros cuadrados. La obra incluye la renovación de infraestructura hidráulica con líneas de 4 pulgadas, sanitaria con líneas de 8 pulgadas, así como la reposición de tomas y descargas domiciliarias.
Para ello se destinaron 1 millón 13 mil pesos, con lo que se beneficiará a más de mil habitantes del sector, informó el alcalde.




