Fabiola Navarro/ MO

El señalamiento de alto de cortesía instalado desde hace varios meses en el crucero de las calles Otancahui y Allende continuará de manera provisional, informó el comandante de Tránsito Municipal, Luis Rey Llaves.

Explicó que, aunque el alto de cortesía ya es permanente, el señalamiento permanecerá colocado en medio de la calle hasta que se instalen los señalamientos definitivos sobre la banqueta, en las esquinas del cruce.

“Al principio sí se batalló un poco con las personas, porque como no estaba el alto, muchos se iban de paso; sin embargo, poco a poco la gente se ha ido ajustando y se familiariza con los señalamientos”, comentó.

Destacó que desde la implementación de este alto de cortesía se ha logrado reducir el número de accidentes en dicho crucero, sin que se haya registrado algún percance recientemente.

Por otra parte, el Comandante de Tránsito hizo un llamado a la población a respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas cercanas a instituciones educativas, con el fin de prevenir accidentes y proteger a peatones y estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *