Gilberto Ruiz Razo / mo
FIRMÓ.- Después de muchas negociaciones, finalmente Cody Bellinger llegó a un acuerdo con los Yankees. Un contrato de 5 años por 162.5 millones de dólares fue lo que logró el patrullero que podría ser enviado a jugar la primera base, algo que no desconoce, aunque la temporada pasada solamente las jugó en siete compromisos. Eso sí, tomó parte en los tres jardines, aunque hubo preferencia por el de en medio.
NO VA.- Bellinger, sin embargo, dejó entrever que no va acompañar al seleccionado de los Estados Unidos en el Clásico Mundial pues debe toda su atención a Yankees a los que quiere dedicarse desde estos momentos después de llegar a un arreglo y seguir en la organización que busca llegar muy lejos en este 2026.
DISTINTO.- El que sí irá al Clásico Mundial, será Aaron Judge quien fungirá como el capital de USA. Lo anterior está causando algunas polémicas entre los amantes a este deporte, pues Judge es considerado uno de los mejores jugadores en MLB y no tuvo ningún problema para aceptar unirse al seleccionado estadounidense.
A LA BAJA.- Eugenio Suárez, un antesalista que está en busca de un buen contrato, sigue sin encontrar equipo y lo que es peor, sus pretensiones no han convencido a algunos y podría terminar por aceptar menos de lo que pretende. A pesar de ser un fuerte toletero, quien terminó con 49 vuelacercas la temporada anterior que la dividió entre Diamantes de Arizona y Marineros de Seattle, su defensa no es tan excelsa y por ello no termina por convencer.
IDEAL.- Sn embargo, Medias Rojas podría ser el destino próximo de Eugenio Suárez, pues el Fenway Park parece ideal con su monstruo verde para el tercera base venezolano. Y, al parecer, los patirrojos han mostrado cierto interés por el jugador, al menos eso lo dicen algunos reportes. El bat de Eugenio es de respeto pues ha demostrado tener capacidad para enviar muchos corredores a la registradora.
FAVORITO.- Siguen los buenos comentarios para el equipo Tomateros, hoy México Verde, por la clase de refuerzos que tomó para participar en la ya cercana Serie del Caribe que se celebrará en el estadio Panamericano, la casa de Charros que se han convertido en el bicampeón de LaMP. Al grado de que muchos lo ponen como el ligero favorito, aun sobre los bicampeones que no se fueron por tantos refuerzos.
LO SUYO.- Sin embargo, para muchos, los bicampeones no necesitaban tantos refuerzos como los subcampeones que, cambiaron prácticamente todo su staff de pitcheo, quedando solamente Manny Barreda. Pero al añadir pitcheo abridor, los subcampeones se ven demasiado fuertes al grado de que muchos se inclinan a sospechar que se ven, al menos en el papel, mejor que los bicampeones.
EL MORBO.- Por lo tanto, crece el morbo, en michos, por presenciar, en vivo o por la televisión, el choque entre los dirigidos por Benjamín Gil y Lorenzo Bundy que se llevará a cabo el miércoles 4 a las 6 de la tarde hora del pacífico. Los serpentineros anunciados aún no se han dado a conocer, pero surge el interés por saber si el anunciado por Lorenzo Bundy, es capaz de detener la artillería de sus oponentes.
LUEGO SEGUIMOS




