Por Lorenza Sigala
Hermosillo, Sonora — Dos hombres de 26 años de edad ingresaron la tarde de este viernes al Hospital CIMA con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, lo que generó movilización de corporaciones de seguridad.
Los lesionados fueron identificados como Ángel Ricardo “N” y Abel Adrián “N”, quienes arribaron al área de urgencias alrededor de las 17:50 horas. De acuerdo con la información recabada, ambos presentaban heridas provocadas por disparos.
Según la versión del conductor de un vehículo sedán Nissan Versa color blanco, los dos jóvenes habían acordado la compra de cemento en la colonia Arcoíris. Mientras esperaban a los supuestos vendedores, dos sujetos se aproximaron y realizaron detonaciones en su contra, para luego darse a la fuga.
Trascendió que Ángel Ricardo “N” cuenta con antecedentes por los delitos de detentación o posesión de vehículo robado y privación ilegal de la libertad, ambos registrados en el año 2024.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre personas detenidas por estos hechos. Elementos de corporaciones estatales y ministeriales mantienen las indagatorias para esclarecer el ataque y dar con los responsables.




