Uno de los cuerpos sin vida localizados este viernes fue identificado como Jorge Alberto R. Q., quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 11 de enero en Ciudad Obregón.

El hallazgo se realizó en un canal ubicado sobre las calles Kino y 300, a las afueras de la ciudad, donde autoridades encontraron el cuerpo al interior de la obra hidráulica, movilizando a corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Jorge Alberto habría sido privado de la libertad cuando se encontraba en un parque en compañía de su hijo, sin que se supiera más de su paradero hasta su localización, ocurrida 19 días después.

Al ser revisado por personal pericial, el cuerpo presentaba impactos de bala, por lo que el caso fue turnado al área de homicidios para integrar la carpeta de investigación y dar con los responsables.

El cuerpo ya fue reclamado por su familiares para poder sepultar sus restos de una manera digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *